Víctimas de conducir ebrio


De acuerdo con Mothers Against Drunk Driving (MADD), cada 53 minutos alguien muere en un accidente por conducir ebrio. Cada 90 segundos alguien se lastima. El alcohol es un factor en el 6% de todos los accidentes de tráfico y en más del 40% de todos los accidentes mortales. Y en Bakersfield, la policía arresta a unos 12 automovilistas por día que conducen bajo la influencia.

En un caso civil que involucra un accidente por culpa de un conductor ebrio, un demandante tiene derecho a daños punitivos, que se otorgan con el fin tanto de castigar al acusado como de disuadir un comportamiento futuro similar. Para que a un demandante se le otorguen daños punitivos en un caso de conducir ebrio, él o ella debe demostrar 1) que el conductor bebió alcohol voluntariamente hasta el punto de intoxicación sabiendo que él o ella estaría conduciendo; 2) que el conductor estaba al tanto de las probables consecuencias peligrosas de su conducta; y 3) que el conductor voluntaria y deliberadamente no pudo evitar esas consecuencias.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles tiene una gran experiencia en el manejo de casos relacionados con víctimas de accidentes por conducir ebrio. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado debido a un conductor ebrio, comuníquese con nuestro bufete de abogados inmediatamente.

Para aprender más sobre el trabajo de Chain | Cohn | Stiles con las víctimas de las víctimas del DUI y Mothers Against Drunk Driving Kern County, haga clic aquí .

Abogados de Víctimas de Accidentes Automovilísticos DUI Del Condado de Kern

Si usted o alguien que usted conoce es herido por un conductor que está bajo la influencia, comuníquese con nosotros al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.