Seguro de Mala Fe


Seguro de mala fe es el término utilizado para describir el maltrato de las compañías de seguros hacia los consumidores y las empresas. Todas las compañías de seguros le deben a sus asegurados un deber implícito de buena fe y trato justo. Pero a veces las compañías de seguros no cumplen con sus obligaciones contractuales, y el asegurado puede tener derecho a entablar una demanda contra la compañía de seguros. Algunos ejemplos de fraude de seguros incluyen:

  1. Denegar los beneficios al consumidor debido según la política
  2. Ofreciendo menos dinero del debido según la política
  3. Pago retrasado a un asegurado
  4. Maltrato por un ajustador de seguros

Cuando una compañía de seguros comete una de las acciones mencionadas anteriormente, se le niega al titular de la póliza el derecho a los beneficios bajo el contrato de seguro. A menudo, las compañías de seguros buscan formas de negar los reclamos, incluso si sus razones para negar los reclamos no están fundamentadas. Si son atrapados en el proceso, su conducta puede ser castigada en un tribunal de justicia.

Los abogados de mala fe de seguros de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles tiene una amplia experiencia en el trato diario con compañías de seguros. Cuando los reclamos de seguro son negados injustamente, y cuando los asegurados son víctimas de la negligencia de un corredor de seguros, sabemos cómo luchar y ganar. Si usted o alguien que conoce es víctima de la mala fe del seguro, comuníquese con los abogados de mala fe del seguro de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles inmediatamente.

Conozca a los abogados de mala fe de Bakersfield Insurance

Conozca a los abogados de Bad Faith de Bakersfield Insurance en Chain | Cohn | Stiles, y aprenda por qué decidieron servir a la gente del Condado de Kern. Haga clic aquí para ver todos nuestros historias de abogados.