Responsabilidad Del Gobierno

Abogados de responsabilidad del gobierno
Todo el gobierno abogados de responsabilidad civil que trabajan para nosotros aquí en Chain | Cohn | Stiles tiene la garantía de tener la educación, la experiencia y el conocimiento para ayudarlo con su caso de responsabilidad del gobierno. Entablar una demanda contra una entidad del gobierno, un servicio público o un grupo municipal puede ser desconcertante debido a los vastos recursos que estas agencias tienen a su disposición. Sin embargo, llamar a la rendición de cuentas del gobierno de vez en cuando recae en los ciudadanos privados. Un abogado de responsabilidad civil puede ayudarlo a obtener justicia y compensación después de sufrir una lesión o la pérdida de un ser querido debido a negligencia del gobierno.

Demandas de responsabilidad del gobierno

En los Estados Unidos, la política de inmunidad contra agravios del gobierno o del gobierno proporciona una protección mejorada para los empleados del gobierno e incluso para agencias enteras. La política permite a los empleados y agencias gubernamentales evitar el enjuiciamiento por acciones de las que podrían ser considerados responsables si estuvieran operando como corporaciones individuales o privadas. Con esta disposición, los casos de responsabilidad del gobierno pueden ser complejos, pero ganar uno no es imposible. En Chain | Cohn | Stiles , nuestros abogados de responsabilidad civil están dispuestos a asumir el desafío.

Excepciones a la inmunidad del gobierno

El gobierno federal y una serie de estados permiten exenciones de inmunidad soberana restringidas. Esta excepción otorga a los ciudadanos privados el derecho de demandar después de que hayan resultado lesionados durante un accidente que involucre un vehículo propiedad del gobierno. Las exenciones de inmunidad soberana también pueden incluir accidentes que ocurrieron debido a negligencia del empleado del gobierno. Los abogados de responsabilidad del gobierno pueden guiarlo a través de una demanda contra una entidad gubernamental.

Calles o autopistas defectuosas

Las calles y autopistas defectuosas pueden ser un problema ya sea que viva en un área urbana o rural. Los accidentes de vehículos pueden ocurrir cuando el gobierno local no puede mantener las carreteras en su ciudad adecuadamente o si las señales de construcción no proporcionan advertencias adecuadas. Los accidentes de transporte público también pueden justificar acciones legales. Un abogado de responsabilidad civil del gobierno puede ayudarlo a determinar si la compensación del gobierno es apropiada luego de un accidente causado por defectos en la carretera, señalización inadecuada o un conductor de autobús soñoliento.

Cómo obtener ayuda con su demanda de responsabilidad del gobierno

Si está considerando presentar una demanda de responsabilidad del gobierno, póngase en contacto con las oficinas legales de Chain | Cohn | Stiles . Nuestro bufete de abogados maneja casos que resultan de accidentes e incidentes de transporte público que involucran defectos en las carreteras. Llámenos al (661) 616-9829 para obtener una representación confiable hoy.