Negligencia Legal

Los abogados de negligencia legal de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles trae décadas de experiencia en derecho a individuos en Bakersfield y el condado de Kern que han sido víctimas de negligencia legal.

Los abogados se están convirtiendo en un objetivo cada vez más popular para las demandas por negligencia profesional. Aunque no existe una definición precisa de negligencia legal, generalmente un abogado comete negligencia cuando no brinda servicios legales de calidad a un cliente por descuido. Presentar una demanda contra un abogado por negligencia es diferente de presentar una queja sobre un abogado ante el Colegio de Abogados de California. Una demanda por negligencia legal implica probar la negligencia profesional cometida y le da derecho a un demandante exitoso a los daños y perjuicios. Una queja presentada ante la State Bar of California se procesa a través del sistema de quejas de abogados de la asociación de abogados y, si es válida, puede someter al abogado a medidas disciplinarias. Los daños no son recuperables a través del sistema de quejas de abogados.

Negligencia legal tradicionalmente se ha caracterizado como una acción por negligencia profesional contra un abogado por parte de un ex cliente que reclamaba que el abogado no ha utilizado tal habilidad, prudencia y diligencia como los abogados de habilidades ordinarias y capacidad comúnmente poseen y ejercen en el desempeño de la tarea o tarea que emprenden. Esto, sin embargo, no significa que un abogado sea responsable si el resultado no es beneficioso para su cliente.

Los abogados de negligencia legal de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para manejar demandas por negligencia legal. Si cree que es víctima de una negligencia legal, comuníquese con nuestro bufete de abogados inmediatamente.

Conozca a los Abogados de Negligencia Legal de Bakersfield

Conozca a los abogados de negligencia legal de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles, y aprenda por qué decidieron servir a la gente del Condado de Kern. Haga clic en “Ver más” para ver todas las historias de nuestros abogados.

Vea más