Muerte Injusta

Los residentes de Bakersfield, si su cónyuge, padre, hijo u otro miembro de su familia murieron debido a la negligencia de otro, entonces nuestro equipo de abogados de muerte injusta de Bakersfield, rápidos, confiables y profesionales puede ayudarlo. Una demanda por homicidio culposo se presenta después de una muerte prevenible. Es una acción civil que los sobrevivientes presentan para recibir compensación por daños y perjuicios.

Recientemente, Chain | Cohn | Stiles ayudó a resolver un caso por muerte injusta por $ 6 millones en el cual el conductor de un camión salió de la carretera hacia la acera, y golpeó y mató a un joven padre mientras salía a correr por la mañana. Haga clic aquí para obtener más información sobre este caso.

Contacte a Un Abogado de Muerte Injusta En Bakersfield Para Obtener Ayuda Hoy

Los cónyuges, padres, hijos y hermanos de los fallecidos son las partes típicas para entablar una demanda por homicidio culposo. También se consideran distribuidos en una demanda, lo que significa que reciben la compensación por la demanda. Algunos ejemplos comunes de una muerte por negligencia pueden incluir negligencia médica que conduce a la muerte, errores fatales de medicación, falta de atención médica para una persona dependiente e incidentes similares. Si cree que su ser querido murió debido a la negligencia de otra persona, un abogado de muerte por negligencia en Bakersfield puede ayudarlo a determinarlo. A menudo, una demanda por muerte injusta es la única opción para una compensación adecuada.

¿Cuánta Compensación Recibiré Por Mi Demanda Por Homicidio Culposo?

Un abogado de Bakersfield de muerte accidental puede ayudarlo a saber cuánto dinero puede esperar. Cada situación es diferente. Por ejemplo, una pareja cuyo hijo muere a causa de un error quirúrgico puede no recibir tanta compensación como un marido cuya esposa fallece y lo deja con varios hijos que cuidar. En este caso, el esposo podría buscar una compensación por los ingresos perdidos de su esposa. Si ella se quedaba en casa para cuidar a los niños, podría buscar una compensación por el futuro cuidado de niños y servicios de limpieza. Debido a que cada caso varía según la causa de la muerte y los efectos que la muerte tiene sobre los sobrevivientes, debe discutir su caso ahora con nuestros abogados de muerte injusta de Bakersfield.

Llámenos Hoy Si Necesita Un Abogado Confiable de Bakersfield Para Muerte Por Negligencia

Cuando trabajas con un abogado de Bakersfield por muerte injusta en Chain | Cohn | Stiles, comenzamos a investigar de inmediato. Su abogado de muerte accidental reunirá informes policiales, informes de autopsias y registros médicos. Un abogado de muerte injusta no escatimará gastos para traer testigos expertos y recrear incidentes relacionados. Todos los abogados de casos de muerte de Bakersfield enfatizarán la importancia de evitar el contacto con la compañía de seguros de la otra parte. No lo dudes Llame a nuestro equipo de representantes legales confiables al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 para obtener una representación hoy.

Un Abogado de Muerte Por Negligencia de Nuestro Equipo Siempre Está a La Espera de Ayudar

Una demanda por muerte injusta lo ayuda a reconstruir su vida. Permita que un abogado de casos de muerte lo ayude a obtener el dinero que necesita. Si busca un abogado de muerte por negligencia en Bakersfield, contacte a Chain | Cohn | Stiles hoy para una consulta gratuita y confidencial hoy.