Mala Conducta Policial

En Bakersfield, la mayoría de los agentes de policía ingresan a la fuerza para servir y proteger al público. Inevitablemente hay unos pocos agentes de policía corruptos en muchas ciudades. Si usted o un miembro de su familia experimentaron brutalidad policial o conducta indebida , necesita la ayuda de un cuidadoso comportamiento policial de Bakersfield. abogados.

¿Qué es la mala conducta policial?

De vez en cuando, hay un tiroteo policial en Bakersfield . En algunos casos, los oficiales actúan en defensa propia. Si recibió un disparo o un miembro de su familia recibió un disparo y no representa una amenaza, este es un ejemplo de mala conducta policial. Los manoseos innecesarios, los golpes, el acoso y el arresto falso son algunos ejemplos más de mala conducta policial. Si un oficial de policía lo golpeó y no lo amenazó ni lo lastimó, los abogados de brutalidad policial de Bakersfield pueden ayudarlo a reclamar daños y perjuicios en función del uso excesivo de la fuerza por parte del agente. Otro ejemplo de mala conducta es el perfil racial. Si fue tratado injustamente por su raza, entonces los abogados de discriminación racial en Bakersfield pueden ayudarlo. Las violaciones a los derechos civiles justifican la necesidad de abogados con perfiles raciales.

Nuestros abogados de mala conducta de la policía de Bakersfield están aquí para ayudar

Bakersfield tiene el deber con sus ciudadanos como contribuyentes de mantenerlos a salvo. Cuando los agentes de policía hacen un uso excesivo de la fuerza o cometen un arresto falso, es importante presentar una demanda . Los abogados de brutalidad policial en Bakersfield pueden ayudar. Si bien la demanda debe dar como resultado una indemnización por daños y perjuicios, es vital tomar medidas contra el oficial infractor para que no hiera a otros ciudadanos. Esto es especialmente cierto después de que ocurra un tiroteo policial injustificado. Nuestros abogados confiables de mala conducta de la policía de Bakersfield pueden ayudar a iniciar el proceso.

Abogados de Brutalidad en la Policía de Bakersfield

Si fue abusado, arrestado falsamente o sus derechos fueron violados por un oficial de policía local, entonces llame a los despachos de abogados de Chain | Cohn | Stiles inmediatamente para discutir su situación. Nuestros experimentados abogados de brutalidad policial de Bakersfield investigarán el incidente para recabar pruebas a su favor.

Sus abogados de brutalidad policial en Bakersfield

No escatimamos gastos para construir un caso sólido para usted. No deje que la situación se vaya y arriesgue dejar que otros ciudadanos sean maltratados. Los oficiales de policía son pagados por sus impuestos y están ahí para servir y proteger al público. Llame a uno de nuestros Chain | Cohn | Stiles abogados de brutalidad policial en Bakersfield en (661) 616-9829 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 para una consulta gratuita y confidencial hoy.