Derechos Civiles

Abogados de derechos civiles

Nuestros abogados de derechos civiles siempre están listos para garantizar que usted obtenga su justicia. Nuestros abogados profesionales entienden que las violaciones de los derechos civiles toman muchas formas. Además de ser directamente discriminado o denegado el servicio, puede ser tratado injustamente en su lugar de trabajo o ser abusado por un individuo en un puesto de autoridad. Los abogados de derechos civiles en Chain | Cohn | Stiles comprende el dolor, el sufrimiento y los inconvenientes asociados con la discriminación, y estamos preparados para ayudarlo a presentar una demanda de derechos civiles en busca de la restitución.

Recientemente, los abogados de derechos civiles en Chain | Cohn | Stiles resolvió una muerte injusta, un caso de derechos civiles que atrajo la atención de los medios internacionales. El caso de David Sal Silva, en el que fue golpeado hasta la muerte por agentes de la ley, se conformó con $ 3.4 millones. Haga clic aquí para obtener más información sobre este caso.

Encuentre El Abogado de Derechos Civiles Adecuado

Encontrar un abogado de derechos civiles es el primer paso para presentar su demanda de derechos civiles. Las personas pueden ser discriminadas en función de numerosos factores, incluidos la raza, el sexo, la orientación sexual, la etnia o la edad. Algunas personas encuentran que sus prácticas o creencias religiosas las convierten en el blanco de los prejuicios de otras personas y que esto tiene un impacto negativo en sus carreras u otros asuntos.

Varias leyes protegen a las personas de diferentes tipos de discriminación, y las sanciones estatales pueden diferir de las que se aplican a nivel federal. Nuestro bufete de abogados de derechos civiles tiene experiencia en determinar qué tipo de demandas deben presentar las víctimas en casos determinados, y esta experiencia en última instancia contribuye en gran medida a mejorar los resultados.

Un Abogado de Derechos Civiles de Nuestro Equipo Lo Representará

Cada abogado de derechos civiles en Chain | Cohn | Stiles se especializa en investigar e investigar las circunstancias que rodean los incidentes y la legislación que se aplica a ellos. Nuestro objetivo es ayudar a su caso a encontrar el lugar adecuado para que se lo escuche correctamente.

¿Has Sido La Víctima o El Acusado de Una Violación de Los Derechos Civiles?

Se necesitan más que supuestas violaciones de los derechos civiles o acusaciones para ganar daños y perjuicios. Incluso si usted cree que posee pruebas irrefutables que prueban que se produjo discriminación, no enfocarse en la parte o entidad legal correcta puede reducir las posibilidades de que un tribunal le otorgue una indemnización. Además, la compensación específica que su abogado de derechos civiles solicita puede ser denegada en función de su monto. Nuestros abogados de derechos civiles entienden no solo los matices de lo que constituye un caso de discriminación sino también la forma de reclamar daños y perjuicios de una manera constructiva.

Contáctenos Para Una Representación Confiable Hoy

Su elección de abogado de derechos civiles puede hacer o deshacer su búsqueda de compensación. Para saber cómo una firma de abogados de derechos civiles debe trabajar para proteger sus derechos y ayudarlo a recuperarse de los salarios perdidos, la angustia mental o los muchos otros efectos negativos de la discriminación, contacte a Chain | Cohn | Stiles al 661-616-9838 pronto.