Automovilistas sin seguro

¿Qué debe hacer cuando está en un accidente automovilístico, el otro conductor tiene la culpa, y él o ella tiene poco o ningún seguro de auto? Saber qué hacer cuando está en un accidente automovilístico puede ser difícil, especialmente si se trata de pólizas de seguro complejas. Si el conductor culpable no tiene seguro, o muy poco, puede tener dificultades para obtener una compensación por los daños sufridos en el accidente. Por esta razón, recomendamos que todos los automovilistas compren una póliza de seguro que incluya cobertura para “automovilistas sin seguro” y “automovilistas con seguro insuficiente”.

Un “automovilista no asegurado” es alguien que no tiene cobertura de seguro alguno. Un “automovilista con seguro insuficiente” es alguien que no cuenta con un seguro de responsabilidad adecuado para cubrir todos los daños que sufrió en un accidente. Si compra una cobertura para conductores no asegurados o con seguro insuficiente, podrá cobrar a su compañía de seguros para recuperar los daños que excedan los límites de la parte responsable.

Presentar un reclamo de automovilista sin seguro a menudo puede incluir problemas legales complejos que requieren la asistencia de un abogado con experiencia en el trato con compañías de seguros. Los abogados de accidentes automovilísticos de Bakersfield en Chain | Cohn | Stiles posee esa experiencia, por lo que si usted ha estado involucrado en un accidente y el conductor negligente tiene poca o ninguna cobertura de seguro, comuníquese con nuestro bufete de abogados inmediatamente.

Sus Abogados Sin Seguro / Con Seguro Insuficiente

Si usted o alguien que conoce es lastimado por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, comuníquese con nosotros al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.