Ataques de animales

 Abogados de mordeduras de animales
Los abogados de Chain | Cohn | Los Stiles están bien equipados para manejar casos de lesiones personales que involucran ataques de animales, más comúnmente casos de mordeduras de perro. Estadísticamente hablando, los niños menores de 10 años corren el mayor riesgo de sufrir deterioros graves y, a menudo permanentes, de un ataque de un perro. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en un ataque con un animal, comuníquese de inmediato con nuestro bufete de abogados de lesiones personales.

Recientemente, Chain | Cohn | Stiles resolvió una demanda en nombre de una mujer de Bakersfield por $2 millones en lo que fue el mayor premio por un caso de mordedura de perro en contra de una entidad pública en California. Para obtener más información sobre este caso, haga clic aquí .

Sus Abogados de Mordida de Perro En El Condado de Kern

Si usted o alguien que usted conoce es herido o mordido por un perro o atacado por un animal en la propiedad de alguien, comuníquese con nosotros al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.