Asalto Sexual / Abuso Sexual

En Bakersfield y en el condado de Kern, parece que el abuso sexual y los asaltos están constantemente en las noticias. Si usted o alguien que conoce es víctima de abuso o agresión, debe contactar a nuestros abogados de abuso sexual de Bakersfield de inmediato.

NUESTROS ABOGADOS VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL DE BAKERSFIELD MANEJAN UNA VARIEDAD DE CASOS

Nuestros abogados confiables de abuso sexual están aquí para ayudarlo. Los tipos de casos de abuso sexual a los que brindamos representación legal incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Abuso sexual por un maestro
  • Abuso sexual por parte de las autoridades
  • Abuso sexual por parte de un vecino
  • Abusos sexuales por parte de un trabajador religioso
  • Abuso sexual por parte de un entrenador deportivo

Nuestros bufetes de abogados están completamente preparados para representar a personas en estas y muchas otras situaciones. De hecho, recientemente hemos ganado casos para víctimas de agresiones sexuales por parte de un agente del Departamento del Sheriff del Condado de Kern. Tenemos abogados de abuso sexual de docentes, abogados de abuso de la ley en Bakersfield y Taft que están listos para representar a víctimas de todo el Condado de Kern.

RESULTADOS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL Y ASALTO SEXUAL

TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA VERDADERA

“Me hablaron de todo e incluso me ayudaron a buscar un terapeuta que me ayudara a lidiar con todo. Se aseguraron de que estuviera bien atendido. Pensamos en ellos como familia ahora. Hicieron todo el proceso 10 veces más fácil de lo que podría haber ido. “- Demandante confidencial, quien fue agredido sexualmente por un agente de la ley.

La madre del demandante: “Sentí que querían ayudar, y nos sentimos seguros y cómodos. Nunca sentimos presión para hacer algo que no queríamos hacer. Sentí que realmente sintieron el trauma que estábamos atravesando. Nuestros problemas fueron sus problemas. Como madre, estaba agradecida. Siempre recordaremos cómo nos trataron. Fue un momento difícil y nos cuidaron. Ellos siempre tendrán un lugar en mi corazón. Para mí, son familia “.

ABOGADOS DE MOLESTACIÓN DEL MAESTRO DE CALIDAD EN BAKERSFIELD

La gente a menudo se siente increíblemente avergonzada de ser víctima de abuso sexual, pero por favor sepa que no tiene que pelear solo. Nuestros abogados se presentarán junto a usted para representarlo en un tribunal de justicia. Los estudiantes, ciudadanos o congregantes que son víctimas en Bakersfield y Arvin deben saber que nuestro bufete de abogados sabe qué hacer para proteger y hacer justicia para nuestros clientes.

SU ABOGADO LOCAL DE BAKERSFIELD ABUSO SEXUAL

La gente se pregunta qué pueden hacer por ellos los abogados de abuso sexual de Bakersfield en estas situaciones horribles. Mucho, en realidad. Debido a la experiencia de los abogados con Chain | Cohn | Stiles ha adquirido a lo largo de los años, puede garantizar que las víctimas de abusos y agresiones sexuales reciban una compensación justa por sus experiencias traumáticas. Nuestros abogados con experiencia lucharán por sus derechos dentro de la sala del tribunal y fuera de la sala del tribunal, también.

SUS ABOGADOS DE ABUSO SEXUAL DE BAKERSFIELD

Los residentes de Bakersfield en los últimos años han sido víctimas de abuso sexual por parte de alguien en el poder, ya sea por un trabajador religioso o por un entrenador deportivo, por ejemplo. Nuestros clientes saben que nuestros abogados en la Cadena | Cohn | La firma de abogados Stiles lucha constantemente para asegurarse de que sus voces se escuchen en un tribunal de justicia. Entonces, si usted es víctima de una agresión o abuso sexual, llame a nuestros abogados al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.