Amputaciones

Abogados de amputaciones
Nuestros abogados de amputaciones son algunos de los mejores en el negocio. La amputación se realiza cuando se considera médicamente necesario. Si bien la amputación puede ser necesaria, la condición que justifica la amputación puede haber sido causada por otra persona. Si estuvo en una situación similar, nuestros abogados de amputación pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Razones para presentar una demanda por amputación

Si su amputación fue el resultado de una condición causada o agravada por negligencia, puede presentar una demanda por amputación. En algunos casos, la amputación puede no haber sido un acto médico. Por ejemplo, puede haber estado involucrado en un accidente industrial con una cuchilla de metal que causó el desmembramiento de una extremidad. Los accidentes automovilísticos causados ​​por otros pueden provocar el desmembramiento. Los dos ejemplos anteriores también pueden ser causas que conducen a la amputación. Si se sufre un trauma severo en un accidente, a menudo se considera necesaria la amputación. Nuestros abogados de amputaciones tienen experiencia en casos en que un trauma severo, desmembramiento, negligencia médica y una pobre atención postoperatoria llevaron a la amputación.

¿Cuánto tiempo llevará mi demanda?

No existe una ventana de tiempo específica para todas las demandas por amputación. Cada uno varía en función de la cooperación de las partes involucradas, la situación, la documentación de respaldo y otros factores. En Chain | Cohn | Stiles , nuestros abogados tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarlo a lograr el mejor resultado posible lo más rápido posible. Siempre estamos felices de responder preguntas, y hacemos que sea una prioridad mantenerlo informado sobre el proceso y qué esperar a continuación.

¿Por qué necesito un abogado de amputación?

Es importante contar con un buen abogado de amputaciones para garantizar el mejor resultado. En algunos casos, una compañía de seguros puede estar involucrada e intentará hacer ofertas de liquidación. Su objetivo es conformarse con tan poco como sea posible. Solo un abogado de amputaciones luchará para obtener el dinero que necesita por salarios perdidos, el pago de sus cuentas, el pago de gastos médicos y el pago de otros gastos como el cuidado de niños y la capacitación profesional nueva.

Su abogado local de amputación

Somos la firma de abogados elegida para pacientes con amputación. Si perdió una extremidad debido a la negligencia de otra persona, llame a Chain | Cohn | Stiles al (661) 616-9829 hoy para una consulta gratuita con un abogado de amputaciones.