ACCIDENTES INDUSTRIALES

Abogados de Accidentes Industriales

Nuestros abogados de accidentes industriales son conscientes de que esta área está creciendo en la industria. Desafortunadamente, este crecimiento también trae consigo un aumento en el número de accidentes industriales. Si se lesionó en un accidente industrial, nuestros abogados de accidentes industriales pueden ayudarlo. En Chain | Cohn | Stiles , nos enorgullece ser el bufete de abogados de accidentes industriales más importante.

Recientemente, Chain | Cohn | Stiles resolvió un caso de accidente industrial por $ 2,15 millones en el que nuestro cliente resultó herido cuando un fabricante de tuberías cargó negligentemente una tubería en un remolque de tractor, y una tubería rodó y aterrizó en su pie.

¿Puedo Presentar Una Demanda Por Accidente Industrial?

Muchos accidentes industriales se derivan de la negligencia de los empleadores u otros trabajadores. Pueden ser accidentes por resbalones y caídas, explosiones o lesiones causadas por equipos peligrosos. Algunas causas comunes incluyen:

  • No se capacitó adecuadamente a los trabajadores.
  • Negligencia en la contratación de nuevos trabajadores.
  • No completar las inspecciones de seguridad y el mantenimiento adecuados.
  • No se proporcionó el equipo de seguridad adecuado.
  • No seguir o desarrollar protocolos de seguridad.

Un Abogado de Accidentes Industriales Puede Ayudarlo A Obtener La Compensación Que Merece

Si resultó lesionado en un accidente industrial por alguna razón, lo instamos a que nos llame para analizar su caso. Nunca acepte un acuerdo sin la dirección de un abogado experimentado en accidentes industriales. Solo un abogado puede ayudarlo a obtener una compensación adecuada. Así que descuelgue el teléfono y llámenos al (661) 616-9829 para obtener una representación legal profesional, de alta calidad y asequible.

¿Cuánto Tiempo Tarda En Resolverse Una Demanda Por Accidente Industrial?

Todo bufete de abogados de accidentes industriales bueno le dirá que cada caso es único. La duración del caso depende de la gravedad y el tipo de lesión, la compañía, el abogado de la compañía, los profesionales médicos y el tribunal. Si bien nos esforzamos por trabajar de manera oportuna para ayudarlo a obtener el dinero que necesita lo más rápido posible, nos tomamos el tiempo necesario para negociar el mejor acuerdo posible en su nombre.

¿Por Qué Necesito Un Abogado de Accidentes Industriales?

Si se salta la presentación de una demanda o decide aceptar un acuerdo de seguro, se encontrará con poco dinero en el futuro cercano. Por ejemplo, imagine que se lastima en un accidente de resbalón y caída o queda parcialmente paralizado después de una gran distancia. Ahora necesita dinero para obtener ingresos, capacitación para otra carrera, gastos de cuidado de niños y gastos de manutención. Solo un abogado de accidentes industriales puede ayudarlo a obtener suficiente dinero para satisfacer sus necesidades. Llámenos hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes industriales profesional, confiable y bien educado.