ACCIDENTES ELÉCTRICOS

Los accidentes eléctricos a menudo son la fuente de algunas de las lesiones más graves. Estos accidentes a menudo se derivan de instalaciones de la planta de energía no vigiladas, interruptores y líneas de alta tensión, contactos de la grúa con alto voltaje, líneas eléctricas caídas y cableado deshilachado o dañado. Con los años, hemos desarrollado el conocimiento y la experiencia necesarios para representar con éxito a las víctimas de accidentes eléctricos. Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente eléctrico, contacte a nuestro bufete de abogados inmediatamente.

Recientemente, Chain | Cohn | Stiles ayudó a resolver un caso de lesiones eléctricas por quemaduras en seis figuras en las que un niño tropezó con un cable eléctrico fuera de su casa. Click aquí para aprender más sobre ese caso.

Abogados de accidentes eléctricos en el condado de Kern

Si usted o alguien que usted conoce está lesionado debido a un accidente eléctrico, comuníquese con nosotros al (661) 616-9829 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.