Accidentes de Yacimientos

Abogados de Bakersfield Oilfield Accident
Los abogados especializados en accidentes de yacimientos petrolíferos de Bakersfield ayudan a las personas que sufren una variedad de lesiones en el trabajo. Se sabe que esta industria es difícil e incluso peligrosa. Sin embargo, los trabajadores lesionados no carecen de recursos legales, por lo que siempre puede contactar a nuestros abogados de accidentes de yacimientos petrolíferos de Bakersfield si sufre una lesión en un campo petrolífero.

Recientemente, Chain | Cohn | Stiles ayudó a resolver un caso por $ 10 millones para un hombre que fue quemado más del 80 por ciento de su cuerpo en un accidente en un campo petrolífero.

Abogados confiables de accidentes en yacimientos petrolíferos en Bakersfield

Los casos en los campos petrolíferos de Bakersfield pueden ser complejos, especialmente cuando se trata de violaciones de las reglamentaciones de OSHA o exposición a productos químicos tóxicos. Nuestros abogados de accidentes de yacimientos petrolíferos en Bakersfield tienen experiencia en el manejo de una variedad de casos que involucran a trabajadores que han recibido una lesión en un campo petrolífero . Las condiciones de seguridad en el trabajo no siempre se siguen estrictamente, y muchas lesiones pueden ocurrir bajo estas condiciones. Las presiones de producción adicionales también pueden agregarse al entorno inseguro, y los empleadores pueden intentar evitar sus responsabilidades .

Sus abogados de accidentes en yacimientos petrolíferos de Bakersfield

Los abogados de accidentes de yacimientos petrolíferos en Bakersfield pueden ayudarlo a navegar a través de todas estas dificultades. Nuestros asesores legales profesionales tienen experiencia en el manejo de muchos tipos diferentes de casos de campos petrolíferos de Bakersfield . También entendemos las motivaciones de sus oponentes, por lo que necesita contar con un equipo calificado de abogados especializados en accidentes petroleros para representar sus intereses. Los empleadores y los gerentes pueden encontrar una variedad de profesionales legales para argumentar en su contra y, a menudo, intentan debilitar su caso para evitar pagar compensación .

Podemos ayudarlo a navegar las reglamentaciones de OSHA

Si el empleador violaba ciertas reglamentaciones de OSHA, podría intentar argumentar que no sucedió, o puede decir que la violación no contribuyó a su lesión en el campo petrolífero. Estas tácticas pueden ser exasperantes para cualquiera que sufra una lesión causada por negligencia o exposición a sustancias químicas tóxicas . Nuestros abogados especializados en accidentes de yacimientos petrolíferos en Bakersfield están preparados para luchar contra este tipo de tácticas, para que pueda seguir con su vida. Tendrá que ganar el caso para obtener una compensación, y lo que está en juego a menudo es muy alto. Entonces no lo dudes Llámenos al (661) 616-9829 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy para obtener información sobre accidentes legales relacionados con accidentes petrolíferos de calidad representación .

Abogados de accidentes de yacimientos petrolíferos de Bakersfield

Los casos de campos petrolíferos de Bakersfield pueden ser complejos y costosos. Cualquier persona que esté sufriendo los efectos perjudiciales de un entorno laboral que ignora las regulaciones de OSHA puede beneficiarse de nuestros servicios. Representamos agresivamente los intereses de los trabajadores lesionados que sufren exposición a químicos tóxicos, condiciones de trabajo peligrosas y comportamiento negligente. Si estuvo lesionado en un yacimiento petrolífero, puede tener derecho a recibir una indemnización. Póngase en contacto con las oficinas legales de Chain | Cohn | Stiles para ponerse en contacto con los abogados de accidentes de yacimientos petrolíferos de Bakersfield hoy.