Accidentes de Tren

Abogados de accidentes de trenes
Nuestros abogados de accidentes de trenes aquí en Chain | Cohn | Stiles son algunos de los mejores en el negocio. Los trenes de pasajeros y de carga viajan a través de California todos los días. Los viajeros dependen de ellos para moverse por el estado. Sin embargo, los conductores descuidados a menudo causan descarrilamientos y accidentes. Si se lesionó en un accidente de tren, nuestros abogados de accidentes ferroviarios podrían ayudarlo a obtener una compensación.

¿Qué tipo de accidentes califica para una demanda por accidente ferroviario?

Los accidentes y descarrilamientos en el cruce de ferrocarriles son dos de los tipos de choques más comunes citados en demandas por accidentes de trenes. Las personas también han resultado heridas mientras el tren está en movimiento o cuando se detiene rápidamente. Algunas personas se lesionan en las vías al subir o bajar del tren. Si la naturaleza del accidente fue la negligencia de otra persona o una falla en el tren, es posible que tenga un caso.

¿Qué es el proceso de demanda por accidente ferroviario?

El primer paso es contactar a nuestra firma para discutir su caso. Recopilamos la información que necesitamos de usted, y nuestro equipo de expertos legales investiga el accidente. Nuestro objetivo es construir un caso sólido a su favor que muestre el alcance de sus lesiones y daños personales. Nuestros abogados se encargan de la comunicación, las negociaciones y el papeleo. Cuando se llega a una solución aceptable, se le paga. A nuestros abogados de choque de trenes solo se les paga después de recibir su liquidación.

Permítanos ayudarlo a negociar su demanda por choque de trenes

La compañía de trenes tratará de ofrecerle un acuerdo en algunos casos. Nunca lo aceptes El acuerdo que ofrecen es mínimo y rara vez es suficiente para cubrir sus gastos. Tiene derecho a una indemnización por discapacidad, gastos médicos, pérdida de beneficios, pérdida de calidad de vida y gastos funerarios si está presentando una demanda en nombre de un ser querido fallecido.

¿Por qué necesito un abogado de accidentes de tren?

Si sufre lesiones permanentes después de un accidente de descarrilamiento o cruce de ferrocarril, entonces es muy probable que necesite dinero para gastos de manutención, facturas médicas y posiblemente incluso para el cuidado de niños. Nuestros abogados especializados en accidentes de trenes se aseguran de que obtenga el dinero que necesita para vivir más cómodamente. LLama a Chain | Cohn | Stiles al (661) 616-9829 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de trenes.