Accidentes de construcción


La construcción es la industria más grande en los Estados Unidos y una que ha registrado constantemente altas tasas de accidentes laborales. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha tenido poco éxito en la reducción de lesiones y muertes entre los trabajadores de la construcción, a pesar de que canaliza una gran parte de sus recursos en la aplicación de las normas de salud y seguridad en las obras.

Los accidentes de construcción pueden tomar la forma de caídas relacionadas con el techo, accidentes de grúas, accidentes de andamios, descargas eléctricas, derrumbes de zanjas y accidentes por soldadura. Los abogados de lesiones personales en Chain | Cohn | Stiles posee la experiencia necesaria para manejar estos reclamos. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en un accidente de construcción, comuníquese con nuestro bufete de abogados de inmediato.

Su Abogado de Accidentes de Construcción En El Condado de Kern

Si usted o alguien que conoce es herido en un accidente de construcción, contáctenos al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.