Accidentes de conduccion distraídos

Abogados de manejo distraído

Miles de personas mueren cada año debido a personas que utilizan sus teléfonos celulares mientras conducen. De hecho, aquí hay algunas estadísticas sorprendentes, cortesía del consejo de seguridad:

  • La causa número 1 de muertes no intencionales en los Estados Unidos son accidentes automovilísticos.
  • Alrededor de 100 personas mueren cada día en accidentes automovilísticos.
  • Hasta un 90 por ciento de los accidentes automovilísticos son causados ​​por un error del conductor.
  • En cualquier momento, el 9 por ciento de los conductores está hablando por teléfonos celulares.
  • Alrededor del 26 por ciento de todos los accidentes automovilísticos involucran teléfonos celulares o dispositivos de manos libres.

Nuestros abogados conductores distraídos aquí en Chain | Cohn | Stiles también sabe que conducir distraído causa miles de accidentes cada mes y representa más del 50 por ciento de los accidentes entre los conductores adolescentes. Los mensajes de texto y la conducción son el tipo más común de conducción distraída que conduce a accidentes. Peatones, ciclistas, motociclistas y otros conductores pueden ser las víctimas. Si usted o alguien que usted conoce fue lastimado recientemente por un conductor distraído, necesita abogados de manejo distraídos que puedan ayudarlo.

¿Cómo Presento Una Demanda Por Conducción Distraída?

Lo mejor es dejar que un abogado se encargue de la mayor parte de su demanda por conducir distraído. Un buen abogado de manejo distraído sabe cómo manejar el papeleo, la comunicación y las negociaciones. Si desea la mejor solución posible para sus lesiones, necesita un abogado con experiencia en conducción distraída. Usted merece una compensación por los demás que causan riesgos de seguridad y accidentes. Llámenos al 661-616-9838 hoy para obtener una representación legal confiable.

Contratar a un Abogado de Manejo distraído Para la Representación de Calidad

La mayoría de las personas tiene repercusiones en el futuro cuando son víctimas de mensajes de texto y conducir o accidentes de conducción distraídos. Por ejemplo, es posible que un conductor que estaba ocupado utilizando un teléfono celular lo haya golpeado en un paso de peatones. Si su espalda fue lastimada permanentemente y debe recibir terapia o tratamiento regularmente, necesitará dinero extra para eso.

Podemos Ayudarlo a Obtener la Compensación Que Merece

Sus lesiones pueden haberlo hecho incapaz de continuar su trabajo. Si este es el caso, es posible que necesite dinero para capacitarse en un nuevo tipo de carrera. También necesitará dinero para pagar facturas, cuidado de niños u otros gastos derivados del accidente. Solo un abogado profesional de manejo distraído puede ayudarlo a obtener el dinero que necesita y merece.

¿Cuándo Debo Llamar a un Abogado de Manejo Distraído?

Si estuvo involucrado recientemente en un accidente en el que tuvo que culpar a un conductor distraído, debe llamar a un abogado de inmediato. Puede comenzar a recibir llamadas de la compañía de seguros de la parte acusadora inmediatamente después del accidente. Las compañías de seguros solo tienen el trabajo de tratar de presionarlo para que se concentre lo menos posible. Declina cortésmente sus ofertas. Tu futuro, tu salud y tu felicidad valen la pena luchar. En Chain | Cohn | Stiles , nuestros abogados de manejo distraído solo reciben un pago cuando lo hace, así que llámenos hoy mismo para una consulta gratuita.