Accidentes de Bicicleta

En los últimos años, andar en bicicleta se ha vuelto más y más popular en los Estados Unidos. Después de todo, es un método conveniente y económico de viajar, especialmente en lugar de un tráfico intenso y problemas de estacionamiento. Aunque la mayoría de las ciudades reconocen este aumento en el tráfico de bicicletas y han construido carriles especiales para bicicletas, los conductores de automóviles a menudo no respetan estos carriles o el derecho de los ciclistas a compartir el camino, lo que resulta en más accidentes de bicicletas.

Las estadísticas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos muestran que más de 8,000 ciclistas murieron y 700,000 resultaron gravemente heridos en choques relacionados con vehículos de motor en la última década. Cada año, más de 500,000 personas en los Estados Unidos reciben tratamiento en salas de emergencia y más de 700 personas mueren como resultado de lesiones relacionadas con bicicletas.

Como abogados de accidentes automovilísticos en Bakersfield, hemos representado exitosamente a quienes han sido víctimas de accidentes de bicicleta. Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de bicicleta debido a la culpa de otro, contacte a nuestro bufete de abogados inmediatamente.
Su abogado de accidentes de bicicleta en Bakersfield

Si usted o alguien que usted conoce se lastima por culpa de otra persona mientras viaja en bicicleta, comuníquese con nosotros al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 hoy.