Accidentes de Aviación

Abogados de accidente de aviación
Todos los accidentes de aviación abogados en Chain | Cohn | Stiles garantiza la educación, el conocimiento y la experiencia para ayudarlo con su caso. Desafortunadamente, no hay sobrevivientes en muchos accidentes de avión y helicóptero. Si sobrevivió a un accidente de aviación que fue causado por negligencia, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes de aviación pueden ayudarlo a determinar si tiene un caso. La mayoría de las personas tiene algunas preguntas importantes que desean responder antes de levantar el teléfono para llamar a nuestro bufete de abogados de accidentes de aviación.

¿Cómo sé si tengo un accidente aéreo?

Una de las maneras más seguras de saber que tiene un caso es si recibe llamadas de la compañía aérea o la aseguradora del piloto que le piden que acepte un acuerdo. No acepte el acuerdo. Esto es especialmente cierto para accidentes de aviación comercial o cualquier accidente de helicóptero. Entonces, si necesita la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de aviación, descuelgue el teléfono y llámenos al (661) 616-9829 de inmediato.

Un equipo de abogados experimentados en accidentes de aviación

Uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de aviación puede ayudarlo a obtener el dinero al que tiene derecho. Algunos ejemplos comunes de casos son cuando un avión se estrella antes del despegue, después del despegue o mientras está en el aire. Lo mismo se aplica a los helicópteros. Las demandas también se archivan para las condiciones inseguras en la aeronave que causan accidentes. Por ejemplo, una persona que cae de una rampa de entrada no segura en un avión puede considerarse una muerte injusta.

¿Cuánto tiempo toma tomar una caja de avión?

Dado que los detalles varían de un caso a otro, la cantidad de tiempo que se tarda en llegar a una solución aceptable también varía. Cuando trabaje con nuestra firma, su abogado especialista en accidentes de aviación trabajará de la manera más eficiente posible para resolver el caso de manera oportuna. Entendemos que tiene cuentas médicas y gastos de vida para pagar. Sin embargo, nos tomamos el tiempo necesario para llegar a un acuerdo que cubra sus gastos. Es posible que haya perdido su trabajo o que haya sufrido una discapacidad permanente. Tenemos en cuenta los gastos pasados, presentes y futuros relacionados con el accidente.

¿Cómo puede ayudar un bufete de abogados de accidentes de aviación?

Su abogado especialista en accidentes de aviación maneja la comunicación, los documentos judiciales y cualquier negociación. Con nuestra experiencia, conocemos los mejores métodos para llegar a asentamientos amplios para casos de accidentes de aviación comerciales, casos de homicidio culposo y más. Deje Chain | Cohn | Stiles te ayuda a proteger tu futuro.