Abuso de Ancianos

Abogdados de abuso de ancianos en Bakersfield

Residentes de Bakersfield, si sospecha que un ser querido que envejece es víctima de abuso de ancianos, entonces necesita de nuestros abogados altamente confiables de abuso a personas mayores de Bakersfield. El maltrato de ancianos puede sucederle a cualquiera y en cualquier momento. Independientemente de que se encuentren en un hogar de ancianos o que residan en el hogar y que los profesionales de la salud en el hogar los ayuden, el maltrato de ancianos sigue siendo una amenaza inminente. Conozca los signos de abuso a buscar antes de buscar un bufete de abogados de abuso de ancianos. Si conoce a una persona mayor que sospecha que está siendo maltratada o descuidada, simplemente levante el teléfono y llámenos al 661-616-9838 o visítenos en 1731 Chester Ave., Suite 100, Bakersfield, CA 93301-5220 de inmediato. Nadie merece ser aprovechado de esa manera.

NUESTROS ABOGADOS DE ABUSO DE ANCIANOS EN BAKERSFIELD ESTÁN AQUÍ PARA USTED

No todas las personas muestran signos de abuso de la misma manera. La capacidad mental, la personalidad y la educación de una persona mayor son solo algunos de los problemas comunes que afectan la forma en que muestran que están siendo maltratados. Dado que algunas personas mayores pueden pensar que no deberían contarle a nadie sobre el abuso, puede ser difícil identificarlo. Busque señales comunes de abuso físico como moretones, fracturas, huesos rotos, rasgaduras y arañazos en la piel. Si le preocupa que su ser querido esté siendo descuidado o si muestran cualquiera de los signos de abuso antes mencionados, entonces es hora de llamar a nuestros abogados de abuso de ancianos en Bakersfield.

SOMOS LOS ABOGADOS DE ABUSO DE ANCIANOS DE BAKERSFIELD EN EL QUE PUEDE CONFIAR

Algunas personas mayores pueden mostrar signos de abuso al retirarse de las actividades en las que normalmente participan. Es posible que no hablen tanto o que estén de mal humor la mayor parte del tiempo. Si no hay moretones ni lesiones físicas aparentes, tenga en cuenta que el abuso puede ser de naturaleza verbal o emocional. Los trabajadores de la salud pueden hablar negativamente con los ancianos y hacer que se sientan avergonzados por sus capacidades limitadas. Pueden hablar duramente a los ancianos o llamarlos por sus nombres. Nuestro equipo profesional de abogados de abuso de ancianos puede ayudar con estos problemas.

NUESTROS ABOGADOS DE NEGLIGENCIA DE ANCIANOS ESTÁN AQUÍ PARA AYUDAR

La ley de abuso de ancianos también incluye negligencia. La mayoría de los casos en los que nuestros abogados de negligencia de personas mayores ayudan son iniciados por informes de llagas en la cama. Cuando las úlceras por presión comienzan a aparecer en un ser querido mayor, es hora de ponerse en contacto con abogados de negligencia en Bakersfield. Los trabajadores de la salud también pueden dejar de proporcionar una higiene adecuada, cuidado de la incontinencia y asistencia para comer cuando descuidan a las personas mayores. Un abogado de abuso de ancianos en Bakersfield de nuestra firma de abogados calificada, confiable y profesional puede ayudar.

NUESTROS ABOGADOS DE ABUSO DE ANCIANOS EN BAKERSFIELD ESTÁN RESERVANDO PARA AYUDAR

Si tiene un ser querido anciano que está siendo abusado, es importante actuar rápidamente. Póngase en contacto con un abogado de abuso de hogar de ancianos para una consulta complementaria. En Chain | Cohn | Stiles, nos comprometemos a seguir siendo la mejor firma de abogados de abuso a personas mayores de Bakersfield. Nuestros abogados de abuso de personas mayores conocen su caso específico y comienzan una investigación. Deje que nuestros abogados de abuso de ancianos en Bakersfield lo ayuden a usted o a su ser querido a recibir la compensación y la atención que se merece.